5 formas de llevar trenzas este verano

5 formas de llevar trenzas este verano
12 Jul 2017

Los peinados con trenzas son perfectos para el verano. Son cómodos y a la vez sofisticados. Hay pocos peinados que tengan tantas versiones como los hechos con trenzas.

Lo más divertido es expermientar con diferentes formas de trenzas en función del momento y lugar del verano en el que te vayas a encontrar. Desde una salida con tus amigas a la playa o la piscina hasta la invitada perfecta a una boda. Su abanico es muy extenso. Las trenzas lo abarcan todo.

Además, por regla general, son peinados fáciles de hacer que no requieren mucho tiempo y con resultados increíbles. Nuestro centro de peluquería Pilar Monteagudo te asesorará sobre las diferentes opiciones en función de tu tipo de pelo.

Pero antes te dejamos algunas imágenes con peinados con trenzas para que vayas calentando motores y pensando cuál se encaja más a ti.

Trenza básica. La opción perfecta para esos día en que nuestro pelo está rebelde o simplemente no nos apetece dejarlo suelto.

La trenza de tres cabos de Adriana Ugarte

Trenza de raíz. Un peinado sencillo a la vez que sofisticado. Perfecto para tus estilismos de verano.

Trenzas de boxeadora. Parecida a la trenza de raíz, la diferencia es que en lugar de quedar liso, tu cabello queda abultado.

las boxer braids de Jasmine Sanders

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies