Black Friday Dolce Vita Odeón

Black Friday Dolce Vita Odeón
30 Nov 2015

Sin duda el protagonismo del Black Friday Dolce Vita Odeón se lo llevaron los fantásticos descuentos y las promociones de nuestras tiendas pero no podemos dejar de contaros lo bien que resultó nuestra FIESTA AMERICANA.

¿Qué os parace esta combinación?

Música, baile, quedada de inglés, pastel de calabaza, ponche… 

 

Black Friday Dolce Vita Odeón 2

 

Damos fe de que los cupcakes estaban deliciosos…:) y el ponche ¡insuperable! ¡¡Todavía máaaaas ricos de lo que os podéis imaginar al verlos en la foto!!

Black Friday Dolce Vita Odeón 5

Nuestra personalizada furgo se convirtió en un Food Truck y alrededor de ella ¡¡¡FIESTA!!! Una quedada de inglés con la colaboración de London Institute que resultó súper divertida gracias al entusiasmo de sus profes, alumnos y “espontáneos” que se sumaron  a ella.

Black Friday Dolce Vita Odeón 6

 

El saxofonista Fausto Escrigas creó la atmósfera perfecta interpretando temas como “Chic to Chic”, “Somewhere over the rainbow”, “Fly me to the moon”… haciendo que más de una pareja se levantase a bailar.

Black Friday Dolce Vita Odeón 9

 

 

Y si hablamos de baile tenemos que hacer una mención especial para las dos parejas de la escuela TEDAGA Narón que nos acompañaron. ¡Increíbles! Los peques Paula y Guille y los mayores Alberto e Iziar, arrancaron los aplausos del público con las rapidísimas coreografías de Jive.

Black Friday Dolce Vita Odeón 8

 

Black Friday, Thanksgiving, Navidad Dolce Vita Odeón…¡No podían faltar los chic@s del Coro Mosaico del Colegio Tirso de Molina!.

Black Friday Dolce Vita Odeón 3

 

Invitados un año más a inaugurar el encendido de las luces de nuestro árbol, recibieron al finalizar su actuación una “clave de sol” especial, de manos de Sabela, David y Mateo, los tres protagotistas de la campaña de Navidad Dolce Vita Odeón. ¡Muchísimas gracias a los peques y a los profes del coro! Siempre es un placer contar con vosotros.

 

Black Friday Dolce Vita Odeón 4

 

 

¡Esto no fue todo! El grupo “Alabama” cerró nuestra fiesta con versiones de temas tan conocidos como “More than words” o “Desire” de U2. Nos supo a poco…¡menudas voces!

Black Friday Dolce Vita Odeón 10

 

¡No se nos olvida!: GRACIAS A TOD@S

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies