Competidoras Concurso Fidelidad

Competidoras Concurso Fidelidad
09 Jun 2015

¿Cómo era aquello?, en dos palabras “im-presionante”. Pues sí, ¡¡impresionantes nuestras Competidoras del Concurso de Fidelidad!!. Para nosotros ha sido toda una experiencia, muy divertida y gratificante, no todos los días regalamos 3.000 euros, así que era una mañana especial.

¡Pero hablemos de las protagonistas! Beatriz, Lorena y Lucita, unas campeonas…Puntuales en su llegada, pasaron primero por peluquería y luego maquillaje, así que a las 11 de la mañana escucharon lo de “en sus puestos, preparadas…listas…¡¡¡yaaa!!!” Y partir de ahí…¡una locura!

Competidoras Concurso Fidelidad 4 Competidoras Concurso Fidelidad 5 Competidoras Concurso Fidelidad 6

El objetivo era ser la más rápida en conseguir realizar un gasto de 2.000 euros, comprando en todos y cada uno de los establecimientos de nuestro centro comercial. ¿El truco? Combinar velocidad y cálculo. Los visitantes de Dolce Vita Odeón que estaban realizando sus compras, en su caso tranquilamente, pueden dar fe de que hubo “velocidad”. Nuestras chicas se lo tomaron en serio y salieron a por todas cogiendo carrerilla de una tienda a otra y casi volando por los pasillos… ¡Mereció la pena!

¡Chicas listas! Traían los deberes hechos y sus compras calculadas, porque en un tiempo recor, a las 12.35 de la mañana, llegaba la última de las competidoras.

Competidoras Concurso Fidelidad 2 Competidoras Concurso Fidelidad 7

Beatriz Flores fue la más rápida en conseguir un gasto de 2.000 euros exactos en compras, ni un céntimo de más ni de menos, la segunda más rápida Lorena Pico y la tercera Lucita Rodríguez. Pero por escasos minutos de diferencia entre una y otra…

¿Los premios? Beatriz se llevará la totalidad de sus compras por 2.000 euros, Lorena por valor de 600 euros y Lucita por valor de 400 euros.

Competidoras Concurso Fidelidad 3

¿Anécdotas? Sí, hubo. Un cordón que se desata en plena carrera, una libreta que se cae, entradas en tiendas diciendo “¡hola, estoy en un concuros de la tele, no no…perdón en un concurso del centro comercial!”.

Y anécdotas a parte, se lo pasaron bien, estaban encantadas con la experiencia y por supuesto con sus premios.

Desde Dolce Vita Odeón os damos la enhorabuena y os agradecemos vuestra fidelidad a nuestro centro comercial. Ha sido un placer contar con vosotras. ¡¡Felicidades!!

 

Compartir

Comentarios

  1. MARIA LUCITA dice: junio 9, 2015 at 9:06 pm

    HOY PASE UN DIA MUY DIBERTIDO,PASE MUCHA CALOR PERO VALIO LA PENA YA QUE ME GANE 400 EUROS,PARA GASTAR EN COMPRAS EN EL ODEON.GRACIAS POR TODO A LAS CHICAS QUE ORGANIZARON ESTO SON GENIALES Y MUY ATENTAS.GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies