Entrevista con nuestra ganadora de El Rey León

Entrevista con nuestra ganadora de El Rey León
20 Abr 2016

Natural de Ferrol. Madre de dos hijos, Sergio de 11 años y Noemi de 20. Beatriz Pereira de 43 fue la ganadora de nuestra promoción del Día del Padre. Un viaje a Madrid, alojamiento incluido, para ver el musical El Rey León en el Teatro Lope de Vega con 3 entradas Butaca Oro. Un premio que incluía algo que no olvidarán: una visita al backstage del espectáculo que ha conmovido al público de más de 20 países y que Beatriz disfruto con sus hijos y su marido.

Bea ¿qué te llevo a participar en nuestra promoción? Suelo participar en los sorteos del Centro Comercial Odeón. En esta ocasión, me llamó la atención el premio, teníamos ganas la familia de ir a ver este espectáculo. Tengo que decir que no me fijé mucho en lo que incluía llevándome una grata sorpresa después al ver por todo lo que suponía ser la ganadora.

Eres de la nunca te ha tocado nada antes… Pues si nunca me ha tocada nada antes (comenta entre risas). Es más mi marido me dijo “para que las vas a echar al buzón si nunca te toca”. Como anécdota incluso deje algunas papeletas sin cubrir porque tenía prisa.

IMG_2696

Las entradas categoría Butaca Oro son “mucho más que la mejor localidad del teatro”, son las mejores ubicaciones del teatro, acceso al teatro sin esperas y con una azafata de cortesía, cóctel de bienvenida,…

¿Qué fue lo que más te gustó de esta experiencia? Fue increíble. Nos llamaron directamente, pasándonos la cola, nos colocaron una acreditación. No sólo tuvimos una azafata sino dos, un chico y una chica encantadores que nos llevaron a vestuario, decorados,…Se pararon mucho con nosotros explicándonos cómo se hicieron las máscaras, el vestuario,… era impresionante poder ver tan de cerca cada detalle. También nos contaron cómo era la logística de la puesta en escena, cómo hacían los actores que hacían las cebras viendo en primera persona la altura de los zancos y cómo se sujetaban. Disfrutas el doble sabiendo cómo es todo el entramado, es otra forma de ver el espectáculo que nunca había vivido.

¿Volverías a repetirla? Por supuesto, ¡¡mañana!!

Tus hijos ¿cómo reaccionaron? Los dos alucinaron. A Sergio se le salían los ojos cuando vio las fotos con “Simba”. Mi hija lloró, yo también. Ella, cuando era más pequeña actuaba en distintos espectáculos con una escuela de danza, ver esto en directo le impresionó. Ella sabe lo que es cambiarse de vestuario en una función imagínate…¡se cambian hasta 25 veces!… y yo como madre viéndolos pues imagínate…

IMG_2695

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies