Escultura en Novos Creadores

Escultura en Novos Creadores
15 Feb 2016

Este mes nuestro espacio dedicaco al arte NOVOS CREADORES os sorprenderá muchísimo. Por la disciplina artística y por la originalidad de las obras.

“Ferro, madeira e cemento” de Manuel Ángel Méndez Bellón.

Tenemos al suerte de que hasta Dolce Vita Odeón llegan artistas con distintos estilos pictóricos, con fotografías…que nos permiten disfrutar de paisajes, retratos, bodegones, momentos…pero en esta ocasión febrero se llena de escultura.

Obras muy originales, divertidas, acompañadas de textos tan ingeniosos como este: “Y cuenta la leyenda que aquel que extraiga a “Paletibur” del hormigón estará llamado a ser el nuevo rey del ladrillo”

Escultura en Novos Creadores Dolce Vita Odeón 3

Os dejamos unas fotos de esta exposición y os invitamos a verla. Os va a encantar.

Su autor, Miguel Ángel Bellón comenzó a exponer sus obras en el año 2003 y en otra ocasión ya ocupó el espacio Novos Creadores. Trabaja con hierros, aceros y varios tipos de soldarura, además de mucha imaginación.

Escultura en Novos Creadores Dolce Vita Odeón 5

Este naronés ya obtuvo el Primer premio en la categoría de escultura en el XV certame de arte “Galería Burela” (Lugo) en 2010 y ya contaba con un accesit en el “Certame Galego de Artes Plásticas Xuventude” 2003.

Escultura en Novos Creadores Dolce Vita Odeón 2

Año bisiesto, así que tenéis un día más para visitar “Ferro, madeira e cemento” :) Hasta el lunes 29.

Escultura en Novos Creadores Dolce Vita Odeón 4

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies