Ganadora Concurso Fidelidad

https://www.youtube.com/watch?v=8PCExFiCUFY
15 Jun 2015

Ya sabíais su nombre pero queremos contamos que nuestra ganadora del concurso de fidelidad, Beatriz Flores, ya ha recogido sus compras por valor de 2.000 euros. Aquí la tenéis en la foto, sonriente y literalmente rodeada de bolsas…
¡Una campeona! En este video, cortesía del periódico digital Ferrol360, podéis ver los primeros segundos de la competición.
Beatriz se lo tomó en serio, venía con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien, pero por encima de todo venía a GANAR. Lo tenía claro y así lo demostró en la “línea de salida”. Sí sí…emulando la salida de una carrera. Los que veáis el video comprobaréis que no exageramos. ¡¡Imaginaros la velocidad a la que siguieron!!
Cada concursante estuvo acompañada por una “sufridora” amiga y por una persona del centro comercial, cuya labor fue hacer un seguimiento del correcto desarrollo de la competición y resolver las posibles incidencias que pudieran surgir. ¡Además de correr a la misma velocidad que las competidoras!
Beatriz tenía claro el objetivo: ser la más rápida en efectuar compras o consumiciones en todos y cada uno de los establecimientos de Dolce Vita Odeón por valor de 2.000 euros exactos, sin pasarse ni un céntimo…¡Y lo consiguió!

Ganadora Concurso Fidelidad Dolce Vita Odeón 1 Ganadora Concurso Fidelidad Dolce Vita Odeón 2
Tenía clara la estrategia: Salió como una bala hacia planta alta para comenzar su maratón de compras, a toda velocidad de una en otra tienda y a veces traicionada por los nervios al entrar. “Perdón, perdón…¡es que es un concurso de la tele!”. Y damos fe de que no dejó de correr, imparable…
Llegó la primera a las oficinas y después de las comprobaciones, la cifra fue exacta: 2.000 euros. ¡Ganadora!
Más relajada que el día de la competición, recogió sus compras en nuestras oficinas. Ropa, zapatos, complementos, regalos, cosméticos, vales para consumir en los establecimientos de hostelería, entradas de cine, bisutería… Sin duda sacó partido a las marcas y servicios de Dolce Vita Odéon.
¡Enhorabuena Beatriz! ¿Te imaginas? La próxima persona premiada podrías ser tú… No dejes de participar en nuestros concursos y promociones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies