Localización y Accesos

odeon entrada

Coordenadas del Centro Comercial: 43º 29´23.60″ N; 8º 12´12.34″ O

El Centro Comercial Dolce Vita Odeón está localizado en Narón, un municipio de 35.000 habitantes situado al fondo de la ría de Ferrol.

Concretamente, en el Polígono de A Gándara, una ubicación estratégica derivada de su proximidad a los núcleos urbanos de Narón, Ferrol y A Coruña, así como otros núcleos, que aunque no tan densamente poblados, si vitales para el desarrollo económico- comercial de la región, como Ares, Mugardos, Fene, Neda, Valdoviño, Cedeira, Moeche, San Sadurniño, Somozas, Cabanas, Pontedeume, As Pontes, etc. con los cuales se conclava una población de 200.000 habitantes.

Además en su entorno existen otras importantes instalaciones comerciales tales como Alcampo, Comcor, Lidl, McDonald’s, Ali, concesionarios de las principales marcas de coches, hotel de 4 estrellas, así como importantes polígonos industriales que garantizan un movimiento incesante de potenciales clientes.

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies