Maneras de mirar, maneras de sentir

Maneras de mirar, maneras de sentir
02 Oct 2015

¡¡Nada más y nada menos!! Mirar y sentir…más que difícil de captar en una imagen pero Marcelo Cortés lo consigue con sus fotografías.
Posiblemente porque le gusta trabajar con la gente de manera cercana, conocer sus historias y como él dice, mostrarla de forma natural.
Este fotógrafo que ocupa nuestro espacio dedicado al arte “NOVOS CREADORES” muestra esa cercanía en cada una de las instantáneas que llenan esta exposición.
Los sentimientos y miradas son los protagonistas en una perfecta armonía con el entorno, la luz, el momento del día en el que se realiza la foto e incluso el estado de ánimo de su protagonista.
Prefiere que lo vean sencillamente como a una persona no como a “alguien que va a sacarme fotos”.

Maneras de mirar maneras de sentir Dolce Vita Odeón  Novos Creadores 3 Maneras de mirar maneras de sentir Dolce Vita Odeón Novos Creadores 4
Llega a Dolce Vita Odéon, tras un recorrido profesional que pasa por reportajes de boda, sesiones de moda para diseñadores gallegos, desfiles… Aunque insiste en que si tuviera que destacar algo de su currículum, destacaría más lo que se involucra en cada trabajo.
¡Os recomendamos esta exposición!

Maneras de mirar maneras de sentir Dolce Vita Odeón Novos Creadores  2

“Manera de mirar, maneras de sentir”

Maneras de mirar maneras de sentir Dolce Vita Odéon Novos Creadores 5

Estará en las instalaciones de Dolce Vita Odeón hasta el 31 de octubre.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies