Manicura, las tendencias claves.

Manicura, las tendencias claves.
08 Nov 2017

Las manicura, como no podía ser de otra forma, se suma a las tendencias claves para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Temporada tras temporada tienen más protagonismo y muchas son las técnicas  y productos nuevos que aparecen en los tratamientos cosméticos tanto de las uñas como de las manos.

Formas geométricas, esmaltes semipermanentes, uñas gel, uñas acrílicas, texturas brillantes, esmaltes mates, diseños minimalistas,…

Los colores de la temporada y estilos se apoderan de la manicura haciendo que las manos sean un complemento más en nuestros estilismos.

Naturalidad

En cuanto a la forma y longitud de las uñas, máxima naturalidad. Las uñas deben estar a la altura de las almohadillas de los dedos o sobresalir no más de 2-3 mm

Una simple capa de laca potencia este efecto.

Logotipo

Lo vimos en las pasarelas. Las camisetas y sudaderas no son las únicas que se apuntan a la tendencia del logotipo. Pronto en la calle se reinterpretó esta tendencia y muchas son los diseños de manicuras con símbolos y mensajes. Una de las tendencias top para esta temporada.

Semibrillo/mate

No siempre brillan. Con efecto mate, semibrillo. Las uñas con tonos apagados contrastan con las uñas más brillantes.

Tonos nude

Igual que en el maquillaje, en la manicura, los tonos suaves también dominan. Colores aparentemente insignificantes tonos naturales como rosados, el color del café con leche, todo tipo de tonos corporales se apoderan de nuestras uñas como una prolongación de la piel.

10 principales- tendencias- in- manicura- otoño-invierno- 2017-2018-666-12

Esmalte rojo.

Es uno de los colores top de la temporada. El esmalte rojo, en todas sus tonalidades, es un clásico eterno. Una manicura que nunca pasa de moda. Las variaciones son muchas, cerezas, burdeos, fucsia,… y está temporada están más de moda que nunca.

Manicura minimalista

Pequeños detalles llaman la atención a nuestras uñas sin necesidad de estar excesivamente cargadas.

Metalizados

Los tonos metálicos arrasan esta temporada y la manicura no podía ser menos. Oro, plata, brillos,…

10 principales- tendencias- in- manicura- otoño-invierno- 2017-2018-666-7

Reinterpretando la manicura francesa

La prueba de que los nuevos diseños que se apoderan de nuestras manos. Como si estuviesen a medio pintar una nueva forma de reinventar la manicura francesa.

10 tendencias principales- in- manicura- otoño-invierno- 2017-2018-666-9

Formas creativas

Para las más atrevidas, formas geométricas, petálos, flores,… igual que en nuestras prendas también se apoderan de nuestras manos.

Con estas propuestas queda más que demostrado que nuestras manos a través de la manicura son una prolongación de las tendencias de moda que cada temporada se reinventan.

Pide asesoramiento en nuestros centros de estética específicos para uñas Nails Factory o Solnatur. También encontraras en Bodybell, Kiko o Douglas los productos necesarios para tus manicuras más sorprendentes esta nueva temporada.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies