Mucho más que un desfile de tendencias “Odeón School Musical”

Mucho más que un desfile de tendencias “Odeón School Musical”
05 Oct 2016

Mucho más que un desfile de tendencias, porque se busca por encima de todo la diversión de los niños, los grandes protagonistas. Bajo la temática inspirada en la serie musical “High School Musical” tuvo lugar el 7º Desfile de Tendencias Dolce Vita Odeón “Odeón School Musical”

Hoy os contamos todos los detalles del desfile de tendencias, tanto para adultos como para niños, donde analizaremos los estilismos, montaje, elementos decorativos,…

Empezamos con los preparativos de maquillaje y peluquería del desfile. Gracias a Kiko, Bodybell y Douglas encargados de maquillaje y a Pilar Monteagudo en peluquería.

dsc_0065

Con un tono de mechas grises en su pelo, que ya comentamos en un anterior post, la raya del ojo, pura tendencia, se marcó con un liner negro hecho por las profesionales de Douglas en su corner de maquillaje de la tienda para nuestro desfile de tendencias.

dsc_0070

Un maquillaje más natural fué la opción elegida para nuestra joven modelo de mano del equipo de Kiko.

dsc_0022

Ellos también se maquillaron de mano del equipo de profesionales de Bodybell.

dsc_0049

dsc_0122

Los previos para una melena espectacular marcada por las ondulaciones de la mano de la peluquería Pilar Monteagudo nuestra prestigiosa peluquería unisex dentro de Dolce Vita Odeón. El peinado elegido para nuestra modelo en el desfile de tendencias.

dsc_0141

dsc_0179

Un decorado para nuestro desfile de tendencias en tonos rojos y metálicos recreaba una clase con un escenario al fondo donde el equipo de profesores y alumnos de Rock School Ferrol que amenizaron durante el desfile en vivo y directo.

dsc_0313

Un vestido camisero blanco. La clásica camisa blanca bajo una bomber verde militar con sus botines negro con hebilla, todo de Nicler, es el estilismo de esta “super modelo” de nuestro desfile de tendencias. ¡Si parece una profesional! Nos encantó su naturalidad.

dsc_0470

Un aire boho para este estilismo de la nuestra tienda multimarca Korner. Chaquetón de pelo y vestido hippie de la marca Salsa, las botas son UGG en tonos azules. El peinado con trenza lateral de Pilar Monteagudo remata el aire bohemio de este look tan de moda esta temporada.

dsc_0227

Más sport e informal es este conjunto de Mayoral. También guapos pero cómodos los más pequeños.

dsc_0189

Con pantalones slim vaqueros y camisa de cuadros, tan de moda esta temporada, es este conjunto de Mayoral.

dsc_0274

dsc_0826

Todos fueron los grandes protagonistas de nuestro desfile de tendencias Dolce Vita Odeón. ¡Qué bien lo pasamos!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies