Nuestra ganadora se va a PARQUE WARNER

Nuestra ganadora se va a PARQUE WARNER
05 May 2016

Así es, nuestra ganadora disfrutará un fin de semana en PARQUE WARNER Madrid, junto a dos acompañantes, con entradas VIP, viaje y alojamiento incluidos. ¡Enhorabuena!. Lupe Fachal (Centroña- Pontedeume) es la ganadora de este premio que sorteamos entre nuestros clientes con motivo del Día de la Madre.

Ganadora 2 se va a Parque Warner DVOdeón

Siempre os contamos que nos gusta regalar, así que la mañana del sorteo (ante notario) y “la llamada” telefónica comunicando el premio al ganador o ganadora, resulta especial… No todos los días llamamos a alguien para decirle que acaba de ganar un viaje a Madrid, los vuelos, el alojamiento y las entradas VIP para asistir a uno de los mejores parque temáticos. Y claro, no todos los días recibes una llamada para que te lo cuenten :)

Algo así:

Dolce Vita Odeón (DVO): ¡Hola buenos días! ¿Lupe?

Premiada (P): Sí, soy yo ¿quién es?

DVO: Hola Lupe, buenos días, mira, te llamamos desde el centro comercial Dolce Vita Odeón. Hoy hemos realizado el sorteo ante notario del concurso del Día de la Madre, y tú participaste y tu papeleta ha resultado la ganadora.

(Un breve silencio)

P: ¿Oh? ¿¿¿¡¡¡¡si!!!!???? oh… Ohh.. no me lo puedo creer

DVO: ¡¡¡Sí!!! Enhorabuena…

Y la conversación transcurre con risas por ambas partes, asombro, sorpresa…En fin, es estupendo :)

Lupe recibió de forma simbólica su premio y ya está planificando fechas para disfrutarlo.

Ganadora Parque Warner DVOdeón

¡Gracias a todos los que habéis participado! Enhorabuena una vez más a nuestra premiada.

¿Qué tenemos este mes? Una visita “especial”, la de CHLOE. ¡Y también sorteamos regalos oficiales de “La magia de Chloe” y pases VIP!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies