Regalos Sábado Sorpresa

Regalos Sábado Sorpresa
29 Sep 2015

¡500 euros en regalos! sí sí… no es broma… Después del pequeño paréntesis estival retomamos nuestros SÁBADOS SORPRESA. De acuerdo que sabéis que es el último sábado de cada mes, pero nuuuunca sabéis con qué os vamos a sorprender. Siempre algo inesperado y siempre algo agradable, ¡muy agradable! En esta ocasión premiamos a 8 de nuestros visitantes con vales de compra Dolce Vita Odeón por importes de 50 euros y de 100 euros que tras contestar unas sencillas preguntas a nuestras promotoras, descubrían al abrir un sobre que les entregaban al azar y ¡¡et voilá!! un regalo que pueden utilizar en cualquiera de nuestros establecimientos.

Premiados Sábado Sorpresa Dolce Vita Odeón 3

Algunas de las reacciones de nuestros premiados fueron preguntas como “¿en serio?, ¿es de verdad? ¡no me lo creo!” acompañadas de una sonrisa e incluso alguna carcajada :) Como diría un cronista de la lotería de Navidad, los premios han estado muy repartidos ya que los lugares de procedencia de los afortunados son Narón, Ferrol, Ares, Mugardos, Cedeira, A Coruña y Valdoviño.

Premiados Sábado Sorpresa Dolce Vita Odeón Septiembre 1

Nos gusta premiar vuestra fidelidad y buena prueba de ello son los premios con los que solemos obsequiaros en fechas señaladas como el Día de San Valentín, el Día del Padre, Día de la Madre…o simplemente porque nos gusta.

Premiados Sábado Sorpresa Dolce Vita Odeón Septiembre 2

¡Gracias a todos los que nos visitasteis este sábado y enhorabuena!

Seguiremos sorprendiendo.

 

Compartir

Comentarios

  1. Me parece una iniciativa genial, hace poco que me he casado y solo espero que algún sábado se me aparezca una hada de estas características con una sorpresita para mi, y por extensión, para mi marido.

    Un abrazo y que no decaigan esas sorpresas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies