VI Casting Infantil

VI Casting Infantil
01 Sep 2015

Much@s de los que nos seguís en Facebook ya nos estabais preguntando. Como buenos fans y seguidores de las actividades de Dolce Vita Odeón sabéis que Septiembre, además de la vuelta al cole, trae un divertidísimo casting y un más que divertido desfile infantil. Llega:

La VI edición del Casting Infantil y desfile de tendencias Dolce Vita Odeón “Alicia en el País de las Maravillas”.

¡Os damos los detalles para poder participar!
Los días de casting serán los viernes 11 y 18 y los sábados 12 y 19, de 6 a 8 de la tarde.
Está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, altos, bajos, rubios, morenos, pelirrojos, pelo corto, largo, rizo, liso…con ojos azules, marrones, verdes… No hay ningún requisito salvo el de tener la edad requerida y ganas de pasárselo muy muy bien.

Participar es sencillo… ¿Qué hay que hacer?

Los peques deben acudir a nuestro centro comercial acompañados de su padre, madre o tutor legal que deberá cubrir la autorización para participar en el casting y en caso de resultar seleccionado/a, también en el desfile.
Una vez finalizado el último día de casting, desde el centro comercial nos podremos en contacto con los niños y niñas seleccionados para participar en el desfile de tendencias Dolce Vita Odeón “Alicia en el País de las Maravillas” que celebraremos el viernes 25 de septiembre a las 7 de la tarde.
Entre todos los niños/as que participen en ese desfile se seleccionara al ganador o ganadores. Y….¿cuál es el premio?
Además de poder disfrutar de una merienda en las preciosas instalaciones de “La Casa de la Tía Julita” (Narón), colaboradora en esta edición, serán los protagonistas de la CAMPAÑA DE NAVIDAD de Dolce Vita Odéon.
De momento…esto es todo… os iremos dando pistas sobre el desfile, los personajes que aparecerán en él…¡Un desfile de cuento!

Compartir

Comentarios

  1. Pilar Matas dice: noviembre 6, 2015 at 10:10 am

    Las Navidades pasadas confeccioné unos cuentos con CATAPLUM, es la plataforma on-line de Lola Pirindola y me encantó.

    Pude cambiar textos, modifiqué el tono de piel para cada personaje, recorté fotos, cambié ilustraciones, matúsculas y minúsculas, tipos de letra, idiomas, etc.

    Tuve que leerlos mil veces y mi hijo dormía con ellos.

    Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies