Lo nuevo de Ridley Scott en los estrenos de Odeón Multicines

Lo nuevo de Ridley Scott en los estrenos de Odeón Multicines
23 Feb 2018
603

4 ESTRENOS esta semana en ODEÓN MULTICINES Además de lo nuevo del gran Ridley Scott (“Gladiator”, “Alien”, “Blade Runner” y una lista casi interminable), también tenemos animación, y dos historias cuyos protagonistas puede que tengan algo que decir en la cercana ceremonia de los Oscar. ¡¡Vamos allá!!

una familia feliz 1 estrenos odeon multicinesuna familia feliz 4 estrenos odeon muliticines

Nuestra imagen destacada es de “UNA FAMILIA FELIZ”. Una comedia divertidiiiiisima, basada en la novela del mismo título del escritor David Safier.

Una familia “normal”, los Wünschmann, pero “quejicosa” que deja de tener esa vida tan “normal” convirtiéndose en monstruos.

una familia feliz estreno 2 odeon multicinesUNA FAMILIA FELIZ ESTRENOS ODEON MULITICINES 1

Una momia, un vampiro, un niño lobo, Frankenstein… Y claro, empiezan a valorar lo que tenían.

todo el dinero 1 odeon multicinestodo el dinero 2 estrenos odeon multicines

“TODO EL DINERO DEL MUNDO” cuenta la historia real del millonario Jean Paul Getty, que asombró en su día al mundo negándose a pagar el rescate de su nieto secuestrado.

Teniendo en cuenta que su frase de cabecera es “cualquier idiota puede ser rico, el truco está en cómo mantenerse”, la personalidad de Getty se va definiendo…

Y el encargado de darle vida y regalarnos una interpretación magistral es Christopher Plummer.

todo el dinero del mundo 6 odeon muliticinestodo el dinero del mundo estrenos odeon muliticines

Aunque con muchas y buenas películas a sus espaldas, durante muchos años con la inevitable referencia a su papel en “Sonrisas y lágrimas”, tuvo que esperar a los 82 años para recibir un Oscar por su papel en “Beginners” encarnando a un hombre que tras 40 años de matrimonio decide salir del armario. Este, podría ser su segundo Oscar.

Michelle Williams (“Mi semana con Marilyn”) es la sufrida madre del nieto de Getty.

todo el dinero 5 odeon multicines

Mark Wahlberg (“Día de patriotas”, “Transformers”) es el ex agente de la CIA encargado de rescatar al joven Getty, superando los obstáculos que encuentra en la propia familia.

Un estreno importante esta semana y una película muy recomendable dirigida por una debilidad confesa… El gran Ridley Scott. (Si os animáis a verla en V.O.S.E. la sesión es el jueves a las 19 h).

lady bird 2 estrenos odeon muliticineslady bird 3 estrenos odeon multicines

Greta Gerwing escribe el guión y dirige “LADY BIRD”. El nombre con el que se rebautiza a si misma la adolescente protagonista interpretada por Saoirse Ronan (esta es su tercera nominación al Oscar).

lady bird 1 estrenos odeón multicineslady bird 5 estrenos odeon multicines

Distinta, problemática, surrealista… especial sin duda la personalidad de Lady Bird y no se queda atrás dándole la réplica en el papel de madre Laurie Metcalf (nominada también).

lady bird 4 estrenos odeon multicines

Completan el reparto Lucas Hedges (doblete en cartelera interpretando al hijo de Frances McDormand en “3 anuncios en las afueras), y John Karna (“Scream”)

tonya 1 estrenos odeon muliticines

“YO, TONYA”. Cuarto y último de los estrenos de esta semana para otra buena película que se sustenta en una historia real “potente”, con muchos ingredientes: infancia difícil, una de las mejores patinadoras de la historia, una sospecha de agresión a una compañera, un juicio de la opinión pública…

tonya 3 estrenos odeon multicines

“YO, TONYA” Cuenta la historia de Tonya Harding, la patinadora americana que jamás consiguió despertar simpatía a pesar de su calidad sobre el hielo. Para siempre la duda de si fueron ella y su ex marido los responsables de que a su competidora más cercana le rompieran una pierna.

tonya 2 estrenos odeon multicines

Graig Gillespie (“Noche de miedo”) dirige la peli y una “excepcional” Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”) da vida a Tonya. Imposible no destacar la interpretación de Allison Janney (“El ala oeste de la Casa Blanca”) como madre de Tonya.

Completan la cartelera de ODEON MULTICINES estos títulos:

  • Perfectos desconocidos
  • El corredor del laberinto: la cura mortal
  • Jumanji: bienvenidos a la jungla
  • 50 sombras liberadas
  • Tres anuncios en las afueras
  • Los archivos del Pentágono
  • La abeja Maya
  • 15:17 tren a París
  • Cavernícola
  • Ferdinand
  • La forma del agua
  • El cuaderno de Sara
  • Black Panther

En Dolce Vita Odeón, nos gusta el cine 😉

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *